jueves, 1 de noviembre de 2012

Ejercicio de honradez

Qué difícil resulta en esta crisis responder a una dichosa pregunta que se oye cotidianamente en este país, esta pregunta no debiera hacerse y tendríamos que hacer  un ejercicio de honradez respondiendo a ella solidarizándonos con todos y ayudando mucho para que no exista tanta economía sumergida...es uno de los mayores problemas que tenemos.



Ahí va la preguntita ....señora .... ¿ Le pongo la factura con IVA o sin IVA?... y una, pobre parias, como casi todo el mundo ahora piensa....¡jo, es que me ahorro un montón de dinero! y te llega la duda, más que nada, porque no sobra el dinero, y ahora con la subida del IVA menos( no estoy de acuerdo con ello)....y tratándose de ahorrar la tentación es mucha pero creo que hay que resistirse leoninamente a ceder porque antes de la subida también lo hacíamos y ya es hora que en este puñetero país empecemos a tener un poco más de conciencia social y aportemos nuestro granito de arroz para con todos aquellos empresarios que intentan hacer las cosas de manera legal y para con todos aquellos que les toca pagar mientras otro porcentaje enorme  deja de hacerlo.
Vivimos en el país del fraude y ,este, está tan admitido que ni siquiera practicamos otro ejercicio muy sano que tendría que ser denunciarlo, hemos aprendido a convivir con él y sigue habiendo lazarillos y buscones por doquier, no es social que unos aporten y otros nó y os convoco a que hagamos ejercicio de honradez ¡Que falta hace!.

No hay comentarios: