viernes, 8 de noviembre de 2013

Josetxo....




Foto: El jueves que viene día 14 de Noviembre hará  un año que Josetxo se fue.... aunque perdura en cada uno de nosotros con un recuerdo nítido de vida y alegría, este día, queremos celebrar con él precisamente esto, la vida, y el maravilloso eco que nos ha dejado subiendo a la Peña de la Cruz, su lugar preferido .

 Se me ha encomendado organizar la convocatoria, y creo que, en principio, y si no hay cambios podíamos quedar allí  (Peña de la Cruz)  a las 2 del mediodía en una celebración informal.... seria bonito leer algún poema, cantar alguna canción o si alguien se atreve a escribir ...pues fenomenal ....y si cada uno lleva algo para picar pasaremos allí un ratito de risas y recuerdos como creo que a él le gustaría que celebráramos.
Si alguno tiene una duda al respecto, o se le ocurre algo  podéis contactar conmigo vía facebook.



El jueves que viene, día 14 de Noviembre, hará un año que Josetxo se fue, aunque perdura en cada uno de nosotros con un recuerdo nítido de vida y alegría, este día, queremos celebrar con él precisamente esto, la vida, y el maravilloso eco que nos ha dejado, subiendo a la Peña de la Cruz, su lugar preferido .

Se me ha encomendado organizar la convocatoria, y creo que, en principio, y si no hay cambios podíamos quedar allí (Peña de la Cruz) a las 2 del mediodía en una celebración informal.... seria bonito leer algún poema, cantar alguna canción o si alguien se atreve a escribir ...pues fenomenal ....y si cada uno lleva algo para picar pasaremos allí un ratito de risas y recuerdos como creo que a él le gustaría que celebráramos.
Si alguno tiene una duda al respecto, o se le ocurre algo podéis contactar conmigo vía facebook.

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Os acompaño con el corazón a todos los amigos bejaranos.
Besos.

Myriam dijo...

Suscribo al comentario de Pedro, aunque no lo llegué a conocer.

Besos

AEMDI Asc.de extremadura de mujeres y niñas con discapacidad dijo...

Un besazom a todos de mi parte en esa Maravillosa visita al rey de la pintura de la peña la cruz