lunes, 6 de enero de 2014

Reyes Magos

 
La cabalgata de los Reyes Magos se ha convertido en un autentico pasacalles carnalvalesco .....divertido ambiente a ritmo brasileiro ...con motivos en los pasos basados en recorrido de series infantiles que nada tienen que ver con los majestuosos reyes montados a caballo de mi niñez. Este año el motivo de uno de los pasos era un dragón alado protegido por cuatro caballeros formidables, mi sorpresa, es que uno de ellos se me enfrento y me hice una foto con el...lo tome como una señal ....y este año le he pedido a los reyes que me proteja un valiente caballero armado..intensa y exhaustivamente....pero sobre todo, que me proteja de mi misma.

9 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Voy sin armadura, Mayca, pero haré lo que pueda...
Besos.

AEMDI Asc.de extremadura de mujeres y niñas con discapacidad dijo...

Sabes hermana, he leido tus últimas entradas, y comprendo porque estas exhausta, estas con ganas de parar tu ritmo frenetico de navidad porque eres la mejor, eres, una gran hija, hermana, tia, sobrina, madre, abuela y bisabuela y bisabuela lo seras porque vas a tener una larga vida y además una gran amiga de tus amigos, eres lo que se llama una persona entregada a sus queridos por encima de tus prioridades o necesidades. Se acabo la navidad, siéntate en este maravilloso sillón con vistas a la montaña y descansa, y sueña ese deseo tuyo de alguien que cuide de ti, alguien que te lleve al compás hacia tus deseos y dirige en este tiempo de enero tu tiempo a desearlo intensamente y el destino y esos angeles alados se encargarán de todo . Date un tiempo para ti que esta navidad ya nos has hecho felices a todos. Besos Trotamundilla.

mojadopapel dijo...

Gracias hermana, sabes que esa es mi mejor manera de disfrutar, y creo que este año te voy a hacer caso.

mojadopapel dijo...

Gracias hermana, sabes que esa es mi mejor manera de disfrutar, y creo que este año te voy a hacer caso.

mojadopapel dijo...

Gracias Pedro,sé que eres todo un caballero de los que ya ni quedan,con armadura o sin ella.

mojadopapel dijo...

Gracias Pedro,sé que eres todo un caballero de los que ya ni quedan,con armadura o sin ella.

Marina dijo...

Vale, que te proteja... pero no de él ;)

Besos

Manuel Domínguez Guerra dijo...

¿Como puede una mirada, en un instante, prometer seguridad, confianza, alegría de vivir, fe en que la vida, a pesar de todo, merece ser vivida? Estos son los verdaderos ángeles, a veces disfrazados de caballero y otras,las más, de paisano o con un sencillo mono azul, advirtiéndonos que no hay nada que temer. Y en la tuya -en tu mirada sabia-, la plena consciencia de esto que digo.

Un abrazo, Mayca.

Myriam dijo...

Que se te cumpla tu deseo, Mayca. besos

Bonita foto.