sábado, 19 de septiembre de 2015

Exposición de Nano Maillo


Ayer a las 19.00 horas se inauguró la exposición de Nano Maíllo "Desde la Mirada" en el Ábside de San Gil (en donde permanecerá abierta hasta el próximo día 25). Fue para mí un evento sorprendente por muchas razones. Primero, me sorprendió la cariñosa y buena presentación de Nano que hizo su hermana Carmen y lo arropado que estuvo en todo momento por toda la familia.
Segundo... porque le regalaron Pilar y Lola  un blues maravilloso (composición de esta última), cantado a dúo en una faceta nueva y desacostumbrada para los que las conocemos.... Y, tercero,  porque eché en falta a un montón de amigos bejaranos que suelen acudir a estas citas y con los que comparto siempre las actividades culturales que se organizan en esta ciudad, tan necesitada de unión para promocionarla.
Como colofón del evento, tuvimos un final de fiesta maravilloso con la actuación de Paco Arrojo (cantante que se hizo famoso a partir de su participación en el Programa "La Voz" y sobrino del pintor) en un dúo con Pilar Maíllo que nos erizó la piel a todos los asistentes porque creó un momento especial e irrepetible.

No hay comentarios: