miércoles, 9 de diciembre de 2015

PIEL

Llenar de cuello la boca,
dientes si puede ser para alcanzarte,
beso a beso,
el misterio inaudito de tu aroma

Morder con precisión
el mapa de tu vida hasta llegar
en carne a los presentes, pecho a pecho,
sin pretender mañana ni añorar
errores en el torrente de risa
de tu cama. Buscar la geografía
más dúctil de tu cuerpo
para saber que importa este momento.

Porque hoy no hay nada más
que tus ojos de labios
y mis dientes precisos
que recorren tus pechos,
 la curva de sirena de tu sombra
y tu cuello entregado, amor, de uñas
en mi espalda.

(Poema extraído del nuevo Poemario "PIEL" de Pedro Ojeda Escudero)

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sabia elección...

omar enletrasarte dijo...

yo quisiera comentar con exclusividad, ¡sabia elección!!
saludos

AEMDI Asc.de extremadura de mujeres y niñas con discapacidad dijo...

Sabia elección del poema y la de los dos por atrapar el destino. Parece que me hubiera leido el poema antes de hacer la foto. Besos.

mojadopapel dijo...

Bienvenido Omar!

Ele Bergón dijo...

Querida Mayica:

El poema es bello, sensual, erótico, tierno y lleno de amor.

Me gusta y la foto también.

Besos

Rita Turza dijo...

Maravilloso poema de Pedro, con muchas ganas de poder tenerlo pronto entre mi piel.

Un abrazo.

Abejita de la Vega dijo...

Voy leyendo.

¡Enhorabuena a los dos!

Besos

mojadopapel dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios.