lunes, 24 de marzo de 2008

La capacidad de sorpresa

A veces ocurren cosas sorprendentes, son las menos, y es que cuando vas cumpliendo años, ya con el mundo vivido, existen pocas cosas que puedan sorprendernos.

Hoy en la playa escuche sonidos de percusión bastantes fuertes, pensé que seria un idiota montado en un ruido de los muchos que abundan hoy en día pero me equivoque, me fui acercando a los sonidos, hasta que descubrí a un chico tocando un solo de bateria en mitad de la playa, no pude por menos que hacer una foto ante la estampa tan inusual, con el fin de poder mostrarlo a la incredulidad humana.

Me gusta todo lo que me sorprende, es como volver un poco a recobrar la naturaleza infantil, es cierto, la capacidad de sorpresa, es inherente a la infancia, es ilusionante, estimulante , y considero que si las personas desarrollaramos, mucho más la imaginación en cuanto a la capacidad de sorprendernos y sorprender, seriamos mucho más felices y hariamos más felices a los que nos rodean, y es que en el fondo con los años nos volvemos unos aburridos.

No hay comentarios: