viernes, 20 de junio de 2008

Te echo de menos

Echo de menos mi ciudad, la ciudad donde habito sin vivir casi desde hace un año por diferentes motivos, esta ciudad estrecha que me ha enganchado a sus calles, a sus esquinas que añoro pasear, a sus rincones donde sentarme un ratito mirando a sus ventanas, sus balcones, imaginando la vida interior desde fuera, ciudad recogida de horarios rígidos donde a ciertas horas le da a la gente por salir como a un encuentro citado donde el bullicio traspasa paredes como en manifestación callejera y otras se siente un silencio sepulcral de recogimiento monástico, que mi perro y yo disfrutamos en paseo solitario haciéndonos sentir los dueños de la calle, con la única compañía de nuestros pasos y el viento fresco de la sierra. Es un lujo sentir la ciudad adormecida palpitando en sus entrañas y poseerla en el silencio de la noche.

2 comentarios:

dintel dijo...

Yo también echo de menos a los lugares. Supongo que entran dentro de las sensaciones.

mojadopapel dijo...

las sensaciones, los olores ,los sabores,todo lo que nos ofrece nuestros sentidos a flor de piel ,ah!
.... y los colores y todos los ores que quieras añadir.