domingo, 7 de diciembre de 2008

Me gusta Anastacia

8 comentarios:

dintel dijo...

Creo que la estoy escuchando ahora por primera vez. Que deuda más grande tengo con la música, desconozco la mayoría de ella.

mojadopapel dijo...

Nunca es tarde para descubrir.Besos

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_9hRYXRds2dg/SPUM1YNY_mI/AAAAAAAAAnU/jp5fncEnU14/s1600-h/Premio%2Ba%2BCoraz%25C3%25B2n%2BAbierto%2Bcopia.jpg



te lo mereces

mojadopapel dijo...

Gracias anónimo.

Marina dijo...

Un beso guapa, sigo por aquí.

Donce dijo...

Ahora no la puedo escuchar, pero me gusta mucho esta mujhé, tiene una voz molongui.
Gracias hermosa, mañana le doy caña a los altavoces.

cuarentaydosymedio dijo...

Sin duda sabes como no sentirte sola, como sentir la compañía de ti misma y compartirla con los demás para sentirlos cerca. Sin duda sabes que compartir belleza es estar acompañada. Gracias por compartir a Anastacia.
Sin duda sabes que compartir sentimientos es acercarse a los otros. Sin duda sabes compartir alegrías, miedos y quizá tristezas. Sin duda sabes elegir no sufrir ante el dolor inevitable. Sin duda, eliges la actitud de compartir y actúas… Por favor, sigue compartiendo la belleza, sigue compartiendo tus emociones, sigue compartiendo tus sensaciones… Es hermoso y nos hace sentirnos cerca.
Yo no lo dudo, tu tampoco, seguro.

mojadopapel dijo...

cuarentaydosymedio tus palabras me han llegado hondo,¿como voy a dudar en compartir?....si vuestros comentarios son la chispa que enciende un fuego,no tengo dudas tengo certeza.