jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi hija y mi nieto


El cansancio de las dos primeras noches en vela que pasamos en el hospital ( todos los bebes lloraban exigiendo la bajada de la leche materna) sigue arrastrando
a la familia, poco a poco va uno recuperándose o mejor dicho acostumbrándose al trajín de un bebe, y gracias a que es muy tranquilo y dormilón...... se queda cuajado al pecho de su mami, y
hay que despertarlo continuamente.

Mi hija se ha portado como una jabata, estoy orgullosa de ella, tiene una valentía envidiable, y se está recuperando rápidamente.... es fuerte, muy fuerte a pesar de tener un cuerpo menudo de chiquilla, el embarazo la ha florecido como mujer, y la maternidad le ha sentado muy bien.... ha dado a luz un hermoso bebe de 4 kilos cuando ella hace nueve meses pesaba 48 nada más, el parto fue duro porque lo quiso tener al natural sin anestesia como hacían nuestras madres y como yo no fui capaz de soportar, la admiro, el bebe era muy grande para un cuerpo tan menudo y la dejo agotada........ pero feliz de superarlo.....cuando la veo mirar a su bebe con esa carita de ternura me imagino lo que estará pensando," hijo, por fin te tengo en mis brazos sintiendo como respiras contra mi pecho y como descansas en mi regazo al lado de mi corazón que late al compás del tuyo, que frágil eres!... pero que fuerza tienes, succionas mi pecho queriendo beber la vida en cada sorbo afferrandote a ella, aquí comienza tu andadura y no temas que yo estaré contigo para siempre"......y yo enfrente de ella observando su expresión y adivinando su pensamiento..... vuelvo a rememorar esas palabras que también le dije hace muchos años cuando la tenia entre mis brazos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tío mas guapo y OLE por la madre

Anónimo dijo...

Es preciosoooo.
Ve comprándole una chupa y unos pantalones de cuero y pulseras de pinchos, que dentro de poquito se viene conmigo a los conciertos de Mägo de Oz y encima tiene mucho pelo, como todo heavy honrrado. Jajajajajajajaja.
Es precioso de verdad.
Mil besos para todos.
Alba.

Anónimo dijo...

Linda familia

Anónimo dijo...

Enhorabuena..es una cosita preciosa..soy Ana la amiga de esa hija tuya que se te quiere casar en el salvador..y quería además de felicitaros por esa cosita tan bonita que os ha dado la vida,por este blog..por compartirte, por escribir cosas que llegan tan hondo y porque ha sido un placer leerte..ya se lo dije a Vero..siento admiración por tí..Besos..

Marina dijo...

Yo no tengo sentimientos de abuela, pero sí de madre y supongo que deben multiplicarse, cuando es tu hija quien tiene esa expresión reconocida, por sentida y compartida. Me alegro con tu alegría y me emosciona tu emoción. Poco más se puede decir ante la curichila de un bebé, querido, deseado y feliz.
Un beso compartido.

Donce dijo...

Ay por favorr.... pero qué ratoncito tann linnndooo, mira que mofletitos... si no tiene ni arrugass el tío. Uff me encanta!
y lo de tu hija no me extraña nada, sabiendo lo poco (o mucho) que sé de su madre... está claro que sois una pandilla de 4x4!
Enhorabuena por todo, de verdad.
Un besote de los mássss grandes.

Luis Felipe Comendador dijo...

Rechuli.

Un abrazo

mojadopapel dijo...

jo, me alegro de tener un blog para poder leer todas las cosas que me decís y que me llegan hondo y poder compartirlas,un besote a todos y me alegro teneros por aqui....mil besossssss.

dintel dijo...

Felicidades!!

Sinda dijo...

Gonzalo divino . Preciosa foto. Enhorabuena.