sábado, 24 de enero de 2009

Sierra de Huelva (Hinojales)







Tenemos paisajes para disfrutar en cada rincón de nuestro pais, ya no puedo dejar de llevar mi camara a mano para poder admirar cada rinconcito que se queda grabado en mi retina y que inmediatamente quiero grabar en un disparo fotografico, estas fotos pertenecen a esta semana pasada, en la Sierra de Huelva, sin cobertura, y sin ordenador.......no estoy de vacaciones no quiero producir envidia, y he trabajado duro........ pero he sabido aprovechar mi tiempo para dejaros unos flashes de momentos que han pasado delante de mis ojos .

3 comentarios:

Donce dijo...

Ay Mojadopapel... a mí me ennncannta que disfrutes de ratitos así -porque además después los disfrutaremos nosotros a través de tus fotos, jeje-.
De peque me pasaba casi todo el verano en medio del campo, y uffff, cómo me gustaba!!
Un besito grande.

(La primera foto es de cuento de hadas... verás cuando la vea Marina!)

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Son muy hermosas....la tercera ...ummm me perdería seguro...con gusto...una maravilla!!!

Marina dijo...

Pues sí, Donce querida, mjppl ha encontrado el rincón donde se reunen las hadas a festejar que la naturaleza sigue viva. Cuando los martes son trece y la luna está plena, los seres mágicos resbalan por las laderas y se cuelgan de estos árboles inciertos. Hay personas que saben ver los sitios mágicos, robarlos al tiempo y traerlos para compartirlos con todos los simples mortales (con vosotros quiero decir,que yo soy un hada jajajajajaj)
Si algún día me pierdo (y se puede llegar en coche) buscadme cerca de esta sierra serrana o de la mía, donde me perdía diariamente trabajando durante tantos años.
Mi cielo, un besote.
Donce, bichito querido, otro pa tí.