miércoles, 11 de febrero de 2009

Marruecos





Marruecos es un lugar especial para mi, Chaouen en concreto tiene un colorido que me engancha, sus azules en paredes y los colores puros de sus tintes y especias son alucinantes, situada en pleno Valle del Riff, su encanto hace que mi mente repetidas veces vuelva en el recuerdo a pisar sus calles....oler sus aromas y degustar sus sabrosos manjares especiados, quiero compartir este montaje de mi último viaje allí y lo que mi cámara captó para vividlo con vosotros.

11 comentarios:

Manolo dijo...

Muchas gracias por compartir estas bellas imágenes. Has logrado unos tonos pastel preciosos.
Besos

cuarentaydosymedio dijo...

Durante unos instantes me has llevado de viaje a otros mundos… Está tan cerca y a la vez tan lejos, es tan desconocido y a la vez presente… Hay tanto por descubrir… Gracias por compartir tus percepciones, tus sensaciones, tus pensamientos, tus sentimientos. Es un magnífico regalo el que nos haces.

mojadopapel dijo...

Gracias chicos por estar ahí.Besos grandes y apretados.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Fotos divinas de una cultura que atrapa inevitablemente...y por suerte ahora nos muestras para nuestro recreo visual...trasportándonos a tan hermoso lugar...Marruecos engancha.

Miguel Ángel García González dijo...

El norte de Africa tiene algo especial, me recordó mucho a un viaje que hice en Tunez. Se respira el misterio en las calles estrechas...

Donce dijo...

Ufffffffffffffff, qué preciosidad Mojadopapel, vaya fotos!!
(no te haces idea de cuánto me llaman la atención estos sitios!!)

-y felicidadess, bloguera!!-
(oye, por cierto, Marina no cumplió años en Enero???)

Graciasssss guapaaaaa.

Austral dijo...

hermosas fotos de un lugar legendario. Mi sana envidia y mi deseo profundo de poder algún día conocerlo

mojadopapel dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones...la verdad la vuelta de un año que rápido pasa y todavia recuerdo el nerviosismo de los primeros dias sin saber que decir y colgar, no hay nada mejor que estar en el camino, como decia Lao tsé. Austral el viaje de fin de semana, Tanger, Asila,Chaouen, es bastante económico y merece la pena hacerlo, os lo recomiendo.

mojadopapel dijo...

Ah!!! Donce... Marina comienza su andadura con el blog ahora pero en bloguer no se exactamente cuando se dió de alta.Animate y ve a Chaouen por pocas perras...no te arrepentiras.Muchos muacs!

dintel dijo...

No conozco Marruecos más que por los documentales

Sinda dijo...

Te entiendo perfectamente, viví esas sensaciones (colores, olores)en Marruecos hace ya muchos años. Es cierto que Chaouen es alucinante. Para mí fue como haber viajado a otra época: en la semana que estuve allí me olvidé por momentos de todo lo que dejaba aquí.
Besos y felicidades -aunque vayan con retraso.