martes, 10 de febrero de 2009

¿Conoces el olvido?


¿Conoces el olvido?
Es blanco, dolorosamente blanco.
Acaso en un instante
se descorra un horizonte rojo,
y corramos tras él,
para sumir el blanco que nos pesa

y nuevamente es níveo el camino;
en las manos se prende la agonía
y dobla en las arterias la campana.
Quizá nos arrastramos...
porque es lento el camino y es tan blanco,
que se pierde el contacto con la vida.

¿Conoces el olvido?
Mira mis manos blancas, mi cabello,
la sangre que no tiñe,
el pulso que repite horas vacías,
y este grito callado en la garganta.

¿Conoces el olvido?
Mira mi sombra blanca...
y este lento camino hecho de nieve.

5 comentarios:

mojadopapel dijo...

Gracias anónimo por recordarme que hoy mi blog cumple un añito de andadura, si no llega a ser por ti no me doy ni cuenta....besos de aniversario.

Femmedchocolat dijo...

Mmmobvio que ella lo relaciona con el frío y la nieve, pero... yo nunca lo asociaría con el blanco

Para mí el olvido es transparente ( en el sentido de que YA no existe)... en toco caso tendría un colorcillo gris lechoso, de gris perla. Pero nunca blanco. Quizás porque es uno de mis colores preferidos y ,al contrario que le pasa a mucha gente , el blanco (natural) me produce calor y me recuerda la luz solar más pura . Posiblemente sea porque asocio el blanco con la pura lana de oveja...


En fin, sea coo sea MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU AÑITO

QUE SEAN MUCHOS MÁS

AQUÍ TE DEJO UN PEDACITO DE TARTA , una sonrisa y un beso

mojadopapel dijo...

Tienes toda la razón femme el olvido debería ser transparente, el blanco y el negro son tambien mis colores preferidos..... me pasaré a recoger mi trocito de tarta o de lo que sea, coincidimos también en lo de los sabores fuertes,y sé que en tu casa siempre encuentro sabores que me gustan.Gracias resalá.

Miguel Ángel García González dijo...

Realmente el olvido es casi tan delicioso como la muerte

mojadopapel dijo...

Migul el olvido es la muerte en si misma,y la única forma en que la muerte me podría parecer deliciosa es como descanso último ante el maltrato de la vida,solo entonces.