viernes, 13 de marzo de 2009

Atrevimiento



Me han enviado este vídeo, y no sabia si colgarlo, al final dije.....y porque no?... los hombres me van a matar y las feministas se van a poner contentas, me gustaría ser tan atrevida como Liliana Felipe, me daba envidia y, hoy me he lanzado en mi atrevimiento un poquito más compartiendo el vídeo con vosotros, en realidad son cosas tan naturales como la vida misma y estamos entre amigos.

5 comentarios:

femme d chocolat dijo...

Jajajajaja, está muy bueno!

La verdad es que el pobre Segismundo se quedó en bastante Segis y YA con poco mundo. Afortunadamente sus teoriás y lo muy pero que muy "enfermitos" que estábamos todos/as debido a las "maldades múltiples" de nuestros papás y tendencias asesinas de cargarse a los susodchos.... quedaron más que relegadas al saco del olvido. coo esas teorías: el resto.

Anda que no he visto yo mayor cantidad de """"histéricos""" quye de histéricas, pero eso sí, con un agravante, en el caso de ellos NO había justificamente hormonal, ni ubicación local, sino pura y llanamente desubicación mental y de comportamiento.

Mis disculpas a ellos,a loq ue en absoluto considero ni machistas ni histéricos en bloque/grupo, del mismo modo que TAMPOCO lo hago con las mujeres.


Un besito, mojadopapel

cuarentaydosymedio dijo...

Explícame porqué tendría que matarte. Soy hombre y esta mujer me parece como a tí magnífica, crativa, crítica y divertida. Y es cierto, habla de la vida misma.
Besos.

mojadopapel dijo...

Ayyyy!!!!!....cuarentay dos y medio no todos son como tú algún machito dolido podría darse por aludido y en el fondo de su corazón sentirse molesto....no creo...ya los hombres admitis críticas ciertas y que se haga broma al respecto, ¿o no?.

Donce dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué buenaaaaaaa!!

Marina dijo...

¡¡¡¡¡¡¡YO REIVINDICO MI DRECHO A SER HISTERICAAAAAAAAAA!!!!!!!!