lunes, 16 de marzo de 2009

Primavera en Peña Negra






Peña Negra era una asignatura pendiente de varias ocasiones truncadas sin poder subir, ayer cumplí objetivo y mereció la pena, junto a pequeños espacios nevados, una primavera incipiente empieza a brotar de alguno de los arboles, en sus flores se nota la limpieza y suavidad de su nacimiento al aire, frescas, y sin mancha todavía del polvo del estío, la primavera en el campo y la montaña es algo rejuvenecedor, renovador, que incita a los humanos a trotar como cabras locas sueltas en el monte y a seguir todos los senderos reverdecidos....contagia la primavera, y los rebrotes de los arboles más tardíos algodonandolos con tonos rosados,...contagia incitándonos a sentir la pura fuerza de la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el fin de semana ha salido andarin. Bonitos paisajes.
¡Ah, felicidades! Creo que hoy mrtes es un dia de celebracion

Marina dijo...

A mi me gusta mucho la pamplina, mi madre me la compraba siempre y yo la limpiaba de hierbas malas y hale, a aliñarla. ¡Buenísima!. La otra pamplina, bueno, pues eso, pues depende, a veces gusta y a veces no, y como eso nunca se sab con certeza, habrá que tomarla con cuidado.
Un beso cielo

Marina dijo...

Bueno y estas fotos, sin ninguna pamplina, me hacen suspirar... mucho... y yo sé porqué (jejejejeje sólo yo)

dintel dijo...

Felcicidades!!!

mojadopapel dijo...

Gracias amig@s.