lunes, 13 de abril de 2009

AYUDA SBQ

Luis Felipe Comendador, ha solicitado ayuda publicitaria para la adquisición de ejemplares de la revista MEME (10 Euros), los cuales irán destinados a la obra solidaría SBQ, (si queréis más información tengo el enlace a la derecha de esta página).

La edición de esta pequeña revista es resultado de una convocatoria que lanzó Luis Felipe desde su página ( Diario de un Savonarola) para escribir un texto o poema corto sobre la mujer de Lot, para mi fue un reto el escribir aunque fuese un texto muy cortito....y, ahora me alegro, sintiéndome orgullosa de participar en él meme porque la edición está sumamente cuidada en los detalles, es tremendamente artística en sus dibujos, novedosa y original en el colorido y creo que Luis Felipe ha realizado un tremendo esfuerzo en su realización, y .... que como bien dice Sinda en un comentario, ha aportado un esplendido fondo estético a todos los textos participantes que espero sea recompensado con creces por todos nosotros, y posibles amigos que os acerquéis a estas nuestras paginas



MEME [producción digital]

Finalizado el meme, he procedido a maquetar la edición para llevarla a formato A4 en papel [muestro el proceso de producción en imágenes]. La revista contiene 36 A4 impresos a color que se recogen en un sobre adecuado al tamaño [el sobre se titula con una pegatina de cubierta].
Las personas participantes en este meme tienen derecho a un ejemplar gratuito que les haré llegar en cuanto me envíen sus direcciones postales a felipe@lfediciones.com.
Quien desee adquirir ejemplares de este meme, sin haber participado en él o habiendo participado y deseando tener más ejemplares, podrá hacerlo solicitándolos al mismo mail y bajo pago de 10 euros que irán destinados íntegramente a los proyectos SBQ SOLIDARIO.

Gracias a todos por haber participado.

NOTA I: Agradecería a los blogueros participantes que den a conocer en sus espacios este meme y la posibilidad de adquirirlo con fines solidarios... más gracias.

NOTA II: si la experiencia tiene éxito, prometo repetirla con próximos temas y ediciones de la revista MEME.











No hay comentarios: