sábado, 4 de abril de 2009

Lamento que tu no estuvieras aquí




Cavo mis dedos del pie en la arena.
El océano se parece a mil diamantes esparcidos a través de una manta azul.
Me apoyo contra el viento, finjo que soy ingrávido y en este momento soy feliz, feliz

Lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí.

Pongo mi cabeza en la arena.
El cielo se parece a un pabellón backlit con agujeros perforó en ello.
Cuento el ufo's.
Los señalo con mi con más ligereza y en este momento soy feliz, feliz.

Lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí.

El líder mundial una montaña rusa y yo no somos atados con correa en.
Tal vez yo debería estar de acuerdo con el cuidado, pero mis manos están ocupadas en el aire.

Lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí
lamento que usted no estuviera aquí.

la traducion no esta tan mal y bueno las letras dicen todo

5 comentarios:

Donce dijo...

Bueeeeno, vaaaaale, llámame burriquilla... pero es que a mí "el floyd" no-no, que no y que no -por mucho que insistas-(jijijiji)

Muacccc

Marina dijo...

Sólo pasé a saludarte, bonita música. Lamento profundamente que usted no estuviera aquí para escucharla juntas... con una copa de algo en las manos.
Feliz estancia sevillana.

Gabriel Cusac dijo...

Pink Floyd es magia.Cuando era joven y tenía tiempo, me pasaba horas escuchándoles. Su descubrimiento fue como una revelación.

dintel dijo...

Y la música también dice...

Femmedchocolat dijo...

Siempre se echa de menos a alguien en los momentos especiales...

Al menos a mí me pasa.

Guarda un sentido especial para mí esa canción,la única vez que se la dediqué a alguien a ese alguien le daba lo mismo no haber estado. Pero a mí no. Así es la vida!


Un beso, guapa