viernes, 8 de mayo de 2009

Parece lo que no es
















Jo, por vuestros comentarios parece que he estado todos los dias en las pasada feria de sevilla, no me malinterpreteis, he estado dos noches solamente, el alumbrado (desde las 24:00 hasta las 2) inauguración de la Feria.... otra noche hasta las tres despues de haber estado trabajando todo el día hasta las 22:00, montando y colocando...y el domingo por la mañana para ver el paseo de caballos...estoy ayudando a montar un piso a una de mis hijas, y como "mami" y Reyes somos las reinas del bricolage, nos metemos en estos fregados gratuitamente.
No hay nada que me arrugue salvo los temas de salud, ayer fue la mudanza definitiva y despues de trabajar acarreando muebles... el día "más fresquito del mes" ...36 º a las 17:30 de la tarde"...( las mudanzas las hacemos en plan compadre con amigos para ahorrar gastos, estamos en crisis) terminamos a las 22:30 y me retaron a asistir a un concierto de Rock en Ciudad Expo, y allá que me fui, me dieron las 3 de la madrugada....y hoy a montar cuadros y cortinas...y es que esto es lo mio señores, aprovechar la vida hasta la extenuación, el día que ya no pueda me sentire vieja, mientras tanto que me quiten lo bailao, y es que...¡¡¡ que suerte!!!! tienen algunos de tener a una gilipollas como yo al lado...me da igual, nadie me obliga, lo hago porque sí, porque me da la real gana...porque disfruto decorando y porque por mis hijos hago lo que haga falta y para eso estoy yo para que me pidan y dar hasta que pueda...eso si, ¿ que pasara el dia que no pueda?.... no quiero pensarlo por ahora.

Y ahora más fotos de la pasada feria de Sevilla que no pude colgar por purito cansancio.

3 comentarios:

Donce dijo...

Pero vamos a ver, so tontona, tú crees que a estas alturas no te conocemos ya, o qué?
Te crees que no sabemos de tu nervio por trabajar y de tu ganas y disponibilidad -siempre- de hacer...
Si tienes ratos de diversión y de gozo... de relajación en tus paseos por el campo, de disfrutar de alguna charla regada con una copa de buen vino... pues bien que te lo mereces, COÑO, no te preocupes de darnos explicaciones. Tú sabes lo que hay y punto.

¡¿Qué más da lo que piensen los demás?!

Anda, toma beso: MUACCCCCC
¿estás mejor del pinrelillo?

Sinda dijo...

Y olé. Di que sí, que te quiten lo bailao.
Ah! y ya te llamaré para que me ayudes a decorar el apartamento (jaja) que me voy a comprar en Béjar cuando me jubile.
Ya he empezado a convencer a Jesús, que no está mucho por la labor. Pero todo se andará (nunca mejor dicho, porque pienso patear todos los caminos que no he andado por esos montes, y volver a La Francesa, y llevar -siempre que él quiera, claro- al Sherpa como guía.
Qué bonita es la feria de Sevilla! Y qué contraste con la exuberancia de la naturaleza en Béjar!
Tó me gusta.
Besos malagueños

mojadopapel dijo...

Tienes razon Donce, me paso media vida excusandome ante los demás..no se porqué es una sensación como que todavia podía haber hecho más y no he llegado... como si siempre le faltaran horas al día para cumplir objetivos.Soy incurable...eso sí no me aburro.
El pie no tengo tiempo de ir al medico y lo sobrellevo, pero noto que algo no "anda" bien, gracias por tu preocupación, lindita.Besos
----

Sinda, no sabes lo que me hubiera gustado estar allí con vosotros en la Francesa, con igual ganas me hubiera presentado a felicitar a LF a Punta Umbria en vivo y en directo, pero no me puedo repartir y estar en todos lados, no hay cosa mejor que estar entre amigos, pero los hijos nos necesitan y sabemos que hay que estar...verdad.Cuenta conmigo para que te decore lo que haga falta, eso está hecho, y queda en pie una proxima visita que espero no faltar(toca madera)y que el sherpa nos siga enseñando caminos bonitos mientras Antonio nos lee poemas...lo sabe hacer muy bien.