martes, 5 de mayo de 2009












Perdonarme por esta falta de asistencia a mi diario pero asuntos personales de toda índole me impiden tener una constancia diaria, y faltar a mis obligaciones blogueras ( no son obligaciones son descansos autoimpuestos)....bueno aún así, tuve oportunidad de vivir tres momentos en la feria de Sevilla, uno el alumbrado, dos una noche de Feria, y tres, una mañana en el paseo de caballos (me quedo embobada viendo estos enganches tan maravillosos y la destreza de los conductores). Hice fotos de nombres de casetas que me parecieron curiosos y como prometí dejar constancia en imagenes... ¡¡ ahí van!!!..... mañana más.

8 comentarios:

Gabriel Cusac dijo...

Parece que esta ausencia bloguera es un síntoma de salud. Disfruta de la feria, tú que puedes, y ruega por nosotros, los seguidores.

Donce dijo...

Y olé! cómo me gusta que nos traigáis fotitos! y sabes qué? pues que yo no me pienso morir sin ir un día a la feria con un traje de esos estrechiiiitos y con volantones en las mangas. Ufff, me probé uno en El Rocío y por casi me enchironan por no querer quitármelo...

Pues venga, mañana más!
Un besito

mojadopapel dijo...

No creas Gabriel que ando de mudanza ayudando a una hija, y me falta tiempo para todo, y de salud regular.... tengo un pie que me esta dando la lata más de la cuenta.
----

Donce, yo no soy muy ferianta...pero sí reconozco que el traje de faralaes sienta muy bien a la mujer, favorece.Besos.

fotosbrujas dijo...

vaya fiestas que se meten algunos pal cuerpo , que envidia oye
sana eh
saludos

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Muy chulos los carteles..y las fotillos, disfruta mucho!!!

Cuídate!!

Dnc dijo...

Jo, ojalá ya estés mejor!
Muaccccccc

Marina dijo...

Hola guapa, algo sabía de tus dolencias. Tómate una copita de fino que cura cuerpo y mente. Yo estoy por pilarme una botella y liarme a la bebida.... mendo mes tengo.
En junio, cuando todo se pase, me prometo a mi misma dormir 24 horas seguidas....
Mejorate cielo. Un beso

mojadopapel dijo...

Gracias Donce, cariñosona.Besazos guapa.