viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Quien me mandará a mi?




Después de recorrer media ciudad para intentar encontrar algo que echarme encima para la boda de mi hija, encontré un modelito sencillo y elegante, pero no estoy contenta al 100% (debo ser un poco rara) !! que complicado es encontrar algo especial!, después de comprobar el horror de modelitos que hay en el mercado, parecen disfraces, pedrerías, drapeados, hechuras aparatosas y parafernalia coreográfica, qué horror!!!!......tanto horror me ha hecho decidir para lanzarme al vacío y sin paracaídas.... pero si lo que quiero es algo tan simple!!... que me lo voy a hacer yo misma, hace años me adapté un vestidito de punto que utilice como base y le realice unos cambios para una nochevieja y, me quedo tan bien!! que mi propia madre me dijo....hija, que engañada me tenias!!.

No se coser pero soy una perfeccionista, tengo imaginación, la tela es preciosa y me ha costado barata, el diseño es lo mio, y con la inapreciable ayuda de una amiga que maneja la maquina muy bien, el modelito se terminará, mis hijas ya le han dado el visto bueno en la prueba y, a las dos, les gusta más lo que han visto que lo que me he comprado, con un poco de suerte, descambio el vestido adquirido y me ahorro una pasta, je,je .......pero ayyyyy! cuantas puntadas tengo que dar para que quede perfecto como yo quiero, releche! y eso que el modelito es simple...pero tiene caída, es sugerente y volátil, y sobre todo "cómodo" pero estas telas se escurren como agua entre los dedos, todo sea, porque ese día tenga la imagen que quiero tener. ¿Quién me mandaría a mí meterme en estas historias?, soy incorregible, pero los retos me entusiasman, que le voy a hacer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que más va a adornar el conjunto vas a ser tú, ¿Por qué te preocupas? Pues claro que vas a deslumbrar, te pongas lo que te pongas, y además con la satisfacción de haberlo hecho vosotras.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Totalmente de acuerdo en cuanto a los trajes de fiesta de las mujeres! Al final, siempre aciertan las que escogen los más sencillos.
Los hombres tenemos más suerte: con un traje de chaqueta basta.

SILVIA dijo...

Seguro que superas de largo el reto. Además, la que es guapa, a poquito que se ponga cielo.
Así que , venga, comienza con las puntadas. Ya nos contarás como quedó.
Mil besitos, guapaaaaaaaa!!!!

Gabriel Cusac dijo...

Yo, que en cuestión de vestir, más que perfeccionista o "imperfeccionista", soy conformista, lo tengo fácil: el que diga mi mujer.Y santas pascuas.
Felicidades por la boda de tu hija.

mojadopapel dijo...

Eres un comodon Gabriel, y sí, los hombres teneis suerte con eso de ir uniformados,jeje.....Gracias por el piropo anónimo,me has animado el día.

Marina dijo...

Que te lo pases muy bien y que seas feliz... el resto vendrá por añadidura.
Un beso para tí y otro para la novia.

dintel dijo...

Cuando esté acabado... quieremos foto. También soy de meterme en esta clase de jaleos, así que te entiendo perfectamente.

Isabel Huete dijo...

¡Ya puedes poner una fotografía en la que veamos tu obra de arte! Jeje, me encanta lo de tu perfeccionismo porque me siento la mar de identificada contigo.
Pero, bonita mía, si tú eres un bellezón y estoy segura que te pongas lo que te pongas estarás de lujo.
Bezoz gozdos.

femme d chocolat dijo...

Estoy segura de que te quedará fantático, no pongo en duda ni por un segundo que con tius manos y buen gusto sabrás sacarle partido a tope. Además.. si lo piensas : un vestido diseñado y hecho por tí, para una ocasión tan especial, tiene mil veces más mérito que llegar y comprarlo. La de horas , tiempo e ilusión que lededicas también cuenta y mucho. Además si ellas te han dado el visto bueno, pos ya está!

Que quede genial. No dudo que así será

^_^ un beso enorme ,bonita

Lola dijo...

seguro que estarás guapisima.

Casía dijo...

seguro seguro que ni el mejor de los modistos de moda, a veces lo las simple es lo mas elegante, animo y que no te duelan las puntadas ¡¡¡pero ten cuidado que no te lo quieran copiar!!