lunes, 23 de noviembre de 2009

Estoy dispersa


Según la RAE dispersar es "separar y diseminar lo que estaba o solía estar reunido", pues bien, creo que llevo una temporada que me encuentro bastante dispersa, tengo entre manos un proyecto ilusionante del que todavía no puedo hablar y varios asuntillos personales que me tienen enredada...... el proyecto principal esta gestionándose y aunque me sentaría estupendamente desahogarme no quiero hacerlo por eso que dicen "hablar de ello trae mala suerte".

Estoy ilusionada, muy ilusionada, pero claro, al mismo tiempo estoy dispersa porque no dejo de darle vueltas al coco pensando en una y mil cosas para hacer, buscar y gestionar, cuando me encuentro en este estado me vuelvo caótica y no me centro (ya soy un poco así) luego tengo que hacer intención de reunir todas y cada una de mis partes diseminadas por diferentes motivos, y lograr hacerme una unidad de control que pueda poner un poco de cordura a esta amalgama de sentimientos y actividad. Estoy dispersa.......

9 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Pues nada, a tomar las cosas de una en una. Eso sí: el caos puede ser muy creativo.

Isabel Huete dijo...

Normal, querida mía. Cuando tenemos muchos asuntos entre manos nos dispersamos, pero eso es porque no establecemos prioridades y ajustamos nuestro tiempo a ellas. De todas las maneras, leí no hace mucho un artículo sobre ello y le llamaba "El síndrome de las ventanas abiertas", tomando como ejemplo lo que hacemos con varios documentos o ventanas abiertos a la vez en el ordenador. Querer abarcarlo todo y a la vez es imposible, así que espero que consigas esa unidad de control de la que hablas. ¡Me has dejado la mar de intrigada con tu nuevo proyecto! Estoy segura que lo llevarás adelante y además será un éxito.
Un besazo y todo mi ánimo.

Donce dijo...

Pues yo te noto radiante!

-Qué chuli-

Muacccccccccccc

gabriel cusac dijo...

Junta el puzzle, y suerte con el proyecto.

Anónimo dijo...

Buenas noches, mojado papel:
Al verlo en los enlaces, me había parecido una pintura de Gustav Klimt.
¿Es tu autorretrato?. Los proyectos que tienes deben ser estupendos. Si aplicas el aumento, al expandirse más, queda bonito; pero al dar: reducir, se concentran las partes más grandes y las nuevas partículas adquieren una mayor consistencia.

Saludos. Gelu

P.D.: ¿Habías pasado antes por el blog de Carmen Sabes?

mojadopapel dijo...

Soy adicta de Carmensabes,la tengo enlazada desde hace tiempo por si vosotros quereis disfrutar de su maravilloso espacio, y sí Gelu, es un autoretrato de mi estado temporal.Gracias Donce por tu piropo
espero serenarme en cuanto pueda, empezar a trabajar y no sea solo proyecto. Ya os contaré Isabel, Pedro....si no se gafa, y gracias por vuestro maravilloso ánimo.

Femme d chocolat dijo...

Ahhhhhhhhhhh, qué excelente noticia!!!!!!!!

Me alegro muchísimo, son estupendas las etapas en las que una anda con proyectos ilusionantes y cosas de ese tipo. Me alegro mucho, guapa. QUE SEA PARA BIEN!!!

y sobre todo difruta del momento, será la única forma de que no te agobies, ni precipites, y de que todo te salga bien.

Yo ando tres cuartos de lo mismo; también con nuevo negocio en puertas, y también tengo tu misma sensación, de andar dispersa y haciendo cosas inconexas que aperentemente no tienen mucho sentido pero que , cuando van engranándose unas con otras, van dando forma al paso siguiente a toda velocidad. Así que tranqui. Tu dispersión de ahora será la base sólida por la que caminar luego.

Pues nada, desearte que "sea una hora cortita", el parto, digo ^_^, y que te salga un bebé precioso.

En cuanto puedas cotar algo : cuenta!, no me seas canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! QUEREMOS SABER!!!!!

Un besico enorme, cariño, y a por todas!!!!

(Me encanta el cuadro)

SILVIA dijo...

Calma Mojadopapel... Aunque sea difícil. Conociéndote, estoy segura de que todo saldrá mejor que bien.
Espero que encuentres el momento de relajarte y disfrutar un poquito del descanso.
Mil besazos cielo!!!
Pd: A veces no es tan malo dispersarse... a veces es incluso necesario.

Donce dijo...

¿¿¿¿¿¿Que es un autorretrato???????
pero eso significa que ¡¿¿lo has hecho tú??! como digas que sí me da un patatús, ehhhh? que yo también pensé que era un Klimt!