domingo, 3 de enero de 2010

Mercadillo SBQ en Beleña













Imagenes del mercadillo solidario en Beleña y donde participan un montón de organizaciones solidarias entre las cuales tuvimos un lugar, cediéndonos el cura Blás un puestecito o "carro", en el que colocamos nuestra mercancía, estos carros han realizado un largo camino de "arrieros y peregrinos" desde Sevilla hasta Santiago de Compostela, y ha sido un auténtico honor haber participado en este encuentro tan bien organizado y entretenido para amenizar el largo día, (desde las 12 de la mañana hasta la noche), donde se nos ha colmado de auténticas atenciones. Gracias "cura Blas y todo el voluntariado colaborador".

4 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

Pues yoo no vengo al mercadillo, que también , sino a desearte lo mejor de lo mejor para el año que comienza.

Muy feliz 2010, preciosa. Que sea un año creativo y feliz para tí.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡qué lástima no poder estar allí!

SILVIA dijo...

¡Ay! como me hubiera gustado estar ahi....
Por lo menos, tengo tus imagenes, gracias.
Que este año que comienzan, y los venideros, te sonrian siempre.
Mil besitos!!!

Marina dijo...

Hola pk. ¿por qué no te has acercado?...

Me alegro de que saliera bien el mercadillo y tb me alegra que, por fin, hayas puesto una foto tuya en la que se te vea de frente, o se te adivine, la cara... debajo del sombrerito...¡Me chivé! jajajjja
Un beso guapa.