domingo, 23 de enero de 2011

AMOR


Mi manera de amarte es sencilla:

te aprieto a mí

como si hubiera un poco de justicia en mi corazón

y yo te la pudiese dar con el cuerpo.


Cuando revuelvo tus cabellos

algo hermoso se forma entre mis manos.


Y casi no sé más. Yo sólo aspiro

a estar contigo en paz y a estar en paz

con un deber desconocido


que a veces pesa también en mi corazón



Estos dos poemas que he colgado estos días van en recuerdo de Antonio Gamoneda y su libro "Blues Castellano", del cual tendremos una lectura el día 26 en Notesalves

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un abrazo puede ser la expresión de amor más exacta y oportuna. Está bien leer a Gamoneda.
Besos.

Gelu dijo...

Buenos días, mojadopapel:

Que disfrutaréis con la lectura de los poemas de Antonio Gamoneda, es seguro.

A mi lado tú,
mis dedos en tu pelo,
Tú, mi corazón.

Abrazos.