sábado, 15 de enero de 2011

Atrevimiento



Los jueves es día de reunión para salir y tomar unos vinos, nos gusta terminar la fiesta en el "Lagunilla", el bar de Carlos y del vecindario, este es un sitio que me gusta por la buena música, buenas tapas, la gente tan variopinta que lo frecuenta y, sobre todo, por el saber estar de Carlos.
A través de la asiduidad, hemos hecho amistad con él y quedamos en hacernos un regalillo de amigo invisible hecho con nuestras propias manos, a entregar el primer jueves de Enero pasada la Navidad....como sé que le gustan todo tipo de rarezas y curiosidades con la condición que haya pasado el tiempo por ellas, se me ocurrió coger un cuarterón de una ventana que he acoplado en Cantagallo.... con la radial decapé la zona de bisel y salió una preciosa madera de castaño que me sirvió como marco....¡como es la madera! ¡qué belleza encierra!, aproveché la zona grisácea por contraste para pintar en ella...madera como elemento primordial, como símbolo, el paso del tiempo y como protagonista de la historia un viejo árbol.
Ha sido mi prueba de fuego para lanzarme a pintar, tengo que aprender todo, pero tengo buenos maestros a mi lado que me enseñarán. El caso es que fui capaz de atreverme.

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ah, ni dudes en que debes seguir.
Besos.

Adu dijo...

Gracias, Mjdppl. ¿Cómo van la ventas? Por aquí,"un éxito"; en serio, estoy muy contenta y ya preparando una tercera edición.
Por cierto: ganó el séptimo.
B-sito para Béjar y afines.
;-)
POR CIERTO: tu entrada de hoy me recordó unas piezas de madera (como cubitos) aprovechadas de las antiguas traviesas de los ferrocarriles en desuso, que utilizan ahora para una nueva versión del "parquet", muy caro, pero PRECIOSO!!!! Si lo quieres ver en directo está en el T.M. de Toro, y es un hotel-bodega-spa-super lujo... no recuerdo su nombre pero si te interesa puedo tirar del hilo.
Y pinta, pinta.

SILVIA dijo...

Pues enhorabuena Mayca, te ha quedado fantásticamente bien!!!
¿Comenzarás nueva empresa como pintora? Hazlo, pues la cosa "pinta" muy, pero que muy bien.
Besazos cielo!!!

Ana Villalobos Carballo dijo...

¡Bravo por el atrevimiento, ha quedado precioso! No dejes de pintar y de atreverte, si estos son los resultados merece la pena.

Un beso grande

Ana