domingo, 25 de noviembre de 2012

Premio de microrelato


Este es el flamante premio que me habéis  otorgado por escribir uno de los muchos microrelatos presentados al concurso convocado  por iniciativa  de  Marina y Tomae,a quien les doy las gracias de antemano, por haberme hecho pasar un buen rato leyéndolos y ayudado a conocer a un montón de blogueros simpáticos ..si alguien quiere comparto premio para tener narices, orejas y pelo en pecho bien depiladitos jeje...porque a mi me da yuyu solo de pensar lo que tiene que doler el aparatito de las narices ( este premio solo se le podía haber ocurrido a Tomae ...que ya le voy conociendo)...no obstante lo colocare en el sitio de los gadgets para que quede constancia de lo orgullosa que me siento de el, y doy las gracias desde aquí  a todos los participantes,que se lo merecían igual que yo,  y como no, por los comentarios tan estimulantes que he recibido. Gracias chic@s.

7 comentarios:

tomae dijo...

...Por "aluviones" que en vez, de piedras rodadas de río son como las alusiones pero en formato de blog.

Me encanta que te sientas orgullosa del patentado Depil-Pilling, y además estés dispuesta a compartirlo con todo mamífero que lo necesite; es cierto los reptiles y peces al tener escamas poco podrían hacer con él.

Para mi ha sido un placer, amiga de la mirada verde, mirada verde y billetes verdes que según cuenta Marina se ha encontrado (no en un contenedor azul, sí junto a su ordenador) También ha sido un placer encontrarme esta noche cuando he llegado a casa, ese Jamón Curado ¡todo un JC! ... Bueno, todo esto son detalles sin importancia que no desmerecen tu relato,además a estas alturas de la noche y extensión del comentario nadie lo leerá y quedará entre tú y el comité organizador.

Cuando ayudé a los científicos de la Nasa a diseñar el que es ahora tu Depil-Pilling, nos esmeramos en el R.T.H (Rotor Termonuclear Hidrosostenible) para que la "pistolita de agua" cumpliera bien su misión ... Lo que ocurre es que como se trata de la primera versión, no recuerdo bien si ese rotor es automático o manual; y si es manual sí lo has de girar manualmente bien en el sentido de las agujas del reloj o en el otro sentido...bueno, tú ves probando y nos cuentas...es cuestión de mirar los niveles de radiación y si depila o chamusca un poquito...

Besos Grandes Ojos Verdes!!! y Felicidades por tu premio!!!




Myriam dijo...

Muchísimas felicidades por el premio, Mayca.

Besos

María dijo...

¡¡ ENHORABUEEEEEEEEEEENA CAMPEOOOONAAAA !!



Se lo acabo de decir en el blog de MARINEJA, más que justo tu premio bonita ( y no lo digo por el kit este tan raro que te han dado:-) sin duda tu microbio era estupendo y como además sé que hace juego contigo, estoy feliz... por una vez ganan los buenos:-) ¡¡Yupiiiiii!!


Un beso inmeeeeenso y eso sí, ni se te ocurra tocar tu preciosa nariz con este artefacto...
Tú, tal cual ¿ok?:-)


Muuuuuy feliz domingo MERCHE.

Jose dijo...

Felicita felicitar lo debo hacer, porque mojado papel es excelente como persona y también como mujer,sabiendo siempre lo que debe de escribir y leer.

Pero las corrientes subterráneas donde han circulado toda clase
de patas patillas y alguna que otra velilla todo ello con un excelente pedigrí del Ibérico Salmantino, no de la isla de perejil, son los motivos por los que las urnas desprecintadas no han dudado ni un momento y con sumo placer en recibir.

Así que me pondré en contacto con mi estimada y no olvidada abogada en funciones Y elevar una denuncia electoral.¡¡¡Tendrán noticias!!!

Muchas felicidades

Yuyu a MiradaVerde. dijo...

"...porque a mi me da yuyu solo de pensar lo que tiene que doler el aparatito de las narices"

Querida MiradaVerde (si me permites) disculpa si reproduzco lo que dices al respecto de las sensaciones que te ha dado ese aparatito que tienes como premio ...

Y siento que todo mi yo se anteponga entre tu tú y mi yo en forma de mi mí ...verás, todo el mundo me teme y me rechaza ¡hasta los niños! ... yo ... yo no puedo evitar ser un yuyu pero si tú me permites que mi mí se muestre en el lado mas tierno y dulce de mi mí verás (con esa preciosa mirada verde que tienes) que para ti mi mí no habrá nada que se interponga entre tu tú y mi yo ¿me entiendes tú? ...porque yo empiezo ha hacerme un lío con mi mí!

Bueno, te felicito de nuevo y espero que disfrutes de tu premio sin que mi yo aparezca provocando en tu tú ninguna adversidad.

PD. Ya que mi yo del todo ha hecho este comentario, me lo pego a mi mismo y lo copio para toda tu tú en tu blog (¡es que si lo he de escribir de nuevo me da un mimí!

mojadopapel dijo...

Tomae....bocazas!!! para que tienes que decir nada.... esto quedaba entre tu y yo, ahora que has desvelado el secreto no tienes más remedio que venir a Bejar con el jamón ese que tienes y compartirlo con el resto..que con esta crisis hace tiempo que no lo catamos,o sea que, a ver si organizáis Marinilla y tu un concurso(que se os da muy bien) de cata de jamón con Riberita del Duero y ya veras como se anima el personal a participar ,que un jamón da para muchos....jeje. (Yo llevo el pan). Besos sin pelos.

mojadopapel dijo...

Gracias Myriam,Maria y José por vuestras felicitaciones, y ahora... lo digo en serio, alguna otra reunión bloguera habrá que hacer... Bejar es un paisaje bonito y una pequeña ciudad,¡¡ verdad Maria!! para cuando haga más calorcito podríamos pensar algo.Anda!!!! animaros!!(Lo malo es que Tomae se habrá comido todo el jamón)