viernes, 15 de mayo de 2009

Boutique "Mi casa"

http://www.leegar.com.ar/wp-content/uploads/2007/11/publicidad-ropa-01.jpg



El otro día mi hija mayor hizo una cenita entre amigas en mi casa, la suya estaba ocupada por amigos que iban al ver el futbol,( el papi se quedo con mi nietecillo) y yo, me fui a tomar unas tapillas por ahí para dejarles su independencia, cuando volví a casa para dormir me encontre una estampa la mar de curiosa y que me sorprendió....- Estaban todas medio en cueros- ...y al sentir abrir la puerta se empezaron a vestir entre risas, claro yo no comprendia bien que pasaba y mi pregunta lógica fue ¿ Que haceis?.... y entre risas me contaron que se estaban probando ropa para ver si les quedaba bien.

El motivo está bien claro, ante la crisis se les ocurrió intercambiar ropa que tenian en buen uso y que se iban a desprender de ella -alguna habia engordado- otra estaba aburrida de ponerse lo mismo, y decidieron llevar bolsas con todo tipo de indumentaria, pijamas, blusas, camisetas, pantalones, etc, haciendo una especie de "mercadillo" entre ellas ....me pareció una idea muy loable y ahorrativa y una manera de no incrementar el consumo, toda la ropa era superaprovechable y bonita, la que ninguna quiso o no le quedaba bien, se daría para Centro Reto, además se rieron un montón y yo con ellas. ¿Que os parece?.

4 comentarios:

Gabriel Cusac dijo...

Me parece una idea muy buena. Es más, creo que con crisis o incluso sin ella tendrían que salir como setas los mercadillos de intercambio.

femme d chocolat dijo...

A mi me parece fantástico, soy fan absoluta de esa técnica. La pongo en práctica hace mucho, en otros países es muy común hacerlo , sin ninguna sensación de "demérito" o "penurias económicas" sino simplemente por estrategia, ampliar ropero y compartir entre amigas. En mi caso a menudo "heredo" de los chicos también , sobre todo las cazadoras de cuero y tal, pues mi estilo a veces es bastante rockero/motero, y ellas ese tipo lo llevan menos por aquí. Yo oscilo entre pleno hippismo y moto, jajaj , así que en mi caso me muevo entre ambos lados! Ole qué bien! ^_^

A mí me parece una táctica genial, y además muy divertida. Es una forma de "llevar" a las gentes contigo.

A por ella!

UN BESOTE COMPARTIDO

Adu dijo...

Genial, a mí me parece genial. Sobre todo porque os reísteis, pero también porque cada vez me repatea más esta cosa de la superabundancia y del usar y tirar.
BBN.

Anónimo dijo...

A mí también me parece una buenísima idea, pero como tenga que ponerme la ropa de mis amigas... solo me va a caber en la oreja -y mira que últimamente me estoy quedando en los huesecillos- pero a las jodías las ha dado por no comer y por ir al gimnasio todos los días. Así no tiene mérito tener tipillo, a que no?! Están zumbás!.
Ah, también tengo otras dos superamigas sabrosonas y fuertecitas, pero tampoco me valen. Total que na, que es una idea estupenda pero no me vale!.

Muy bien por tus chicas!
Un besito Mojadopapel. Muacccc.
Dnc