martes, 11 de agosto de 2009

Europa




Cuando empiezo a escuchar los sones primeros de Europa algo se remueve dentro de mi, no me cansaría de escucharla nunca, ya es un clásico para mi y es que me transporta a otros tiempos....recuerdos unidos a imagenes, sabores, olores.....ritmo unido a caras que ya no suelo ver, actitudes que no suelo tener pero que están impresas en mi memoria como grabadas a fuego, me emociona, y es que me pone el sentimiento a flor de piel, me estaré haciendo vieja sentimentaloide y nostálgica?.

5 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Este ordenata de la ofi es un coñazo porque no me permite editar los videos y otras muchas cosas, pero aunque no pueda ver el tuyo conozco bien esa canción y he de decirte que de vieja nada, sencillamente sensible a una época del pasado en la que al parecer fuiste feliz. Recordar lo bueno y regocijarse con ello es asumir cómo fuimos y lo que somos. Otra cosa sería si te quedaras estancada en los recuerdos, que por lo que he podido conocerte no me parece que sea así.
Besazos, mi corazona bejarana.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No se ha vuelto a tocar la guitarra así.

cuarentaydosymedio dijo...

Me has transportado a otros tiempos... Y si nos estamos haciendo viejos sentimentales y nostálgicos pues bienvenido sea , que es porque lo hemos vivido. Algunos disfrutábamos interpretando las versiones de Santana acompañado por Gato Barbieri al saxofón, me lleva a tardes de invierno en locales destartalados que daban paso a noches largas de verano.
Besos nostálgicos.

dintel dijo...

Pues a mí no me gusta nada. La aborrecí en su época.

SILVIA dijo...

Me encanta Santana!!! Escucharle, es como teletransportarse a otro mundo. Es otra historia, es musica en estado puro. Me encanta el video, enhorabuena. Mil besitos!!