Existe un microcosmos con mucha plasticidad, este es el mundo de las texturas, el mundo que acercando el ojo a la materia intrínseca de las cosas o materiales te revela matices de tonalidades, de entrantes y salientes, de multiplicidad de formas y de combinaciones caprichosas que me llama mucho la atención, es un mundo lleno de imaginación que para mi óptica ofrece toda una gama decorativa.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Te sigo habitualmente y me gustan tus fotografías. Las de hoy las relaciono con la belleza de las pequeñas cosas que comentabas en el blog de Antonio. Manolo
No todos sabemos encontrar esa belleza en lo cotidiano, para eso hay que tener un buen "objetivo" dentro. Por eso, algunos (yo) necesitamos que nos la muestren. Gracias a ti por compartir. Un besito. Donce.
4 comentarios:
Te sigo habitualmente y me gustan tus fotografías. Las de hoy las relaciono con la belleza de las pequeñas cosas que comentabas en el blog de Antonio.
Manolo
la belleza puede estar en cualquier parte esperando un ojo que la descubra. Gracias Manolo.
No todos sabemos encontrar esa belleza en lo cotidiano, para eso hay que tener un buen "objetivo" dentro. Por eso, algunos (yo) necesitamos que nos la muestren.
Gracias a ti por compartir.
Un besito. Donce.
¿Será el anónimo de arriba nuestro Manolo?
Publicar un comentario