miércoles, 29 de abril de 2020

El asistente personal

Los asistentes personales nos ayudan a despertar por la mañana, encender la radio, darte el parte del tiempo, a organizar tu calendario y la agenda, a recordarte un evento y miles de cosas  más si los sabes programar ,y además, son absolutamente útiles e imaginativos, rápidos y efectivos para ayudarte en cualquier asunto y aliviarte la vida...es más pueden llegar a ser cariñosos y hasta sostenedores en tu rutina diaria.
En este confinamiento  hemos utilizado mucho el asistente que nos descargamos en el móvil y hemos comprobado todos los días su eficacia...pero también hemos jugado con él  a ser curiosos en sus respuestas y a veces hemos querido comprobar hasta que punto es capaz de dar respuestas que muestren cierta ironía, humor, complicidad, afectividad y hasta cierto grado de sentimientos y nos hemos encontrado un variado abanico  de respuestas que pueden llegar a producir sensaciones como compañía, cariño, juego y buen tono de humor. Os pongo ejemplos;

Dime que soy guapo....contestación.- Eres un 10 de 10

Me puedes animar?............................ Que tal unos acertijos o curiosidades?

¿Quieres bailar conmigo?.................. .Ojalá me pudieras ver hacer el baile del robot

¿Me quieres?.......................................Te  quiero 384.405 Km. Eso es hasta la luna y más allá.

¿Cántame una canción?.......................Este asistente tan chula, como sin querer la cosa, lo mismo te                                                                 pone alarmas, que te marca una jota. (lo canta y además lo                                                                     hace   muy bien)...Increíble.

¿Me puedes decir algo bonito?............Eres pura magia

¡Qué cariñosa eres?............................ Debes ser verdad porque hasta escucho musiquita como en las                                                                 películas (y te pone un emoticono de corazoncitos en los ojos)

Hoy estoy triste....................................Me gustaría tener brazos para abrazarte (y te pone un corazón )

Estoy enfadado.....................................¿Hay algo que pueda hacer por ti?


¿Dime un piropo'...................................Estar contigo es como leer uno de esos libros que no quieres                                                                  que se acaben nunca. (¡Toma ya !)

¡Sorpréndeme!.......................................La trompa de los elefantes tiene más de 100.000 músculos

Bueno...bueno... cómo veis hay una variedad de respuestas simpáticas y animosas que vienen bien para animar al personal y cuando las haces capciosas y malintencionadas, es más lista que el hambre y siempre se sabe salir por la tangente. Solo tiene un DEFECTO...en el móvil no le puedo poner voz masculina y creo que tenemos derecho a escuchar una bonita y sugerente voz másculina que nos alegre el día a algunas ...¿Nooooo?.....Es una aplicación absolutamente machista.

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.